martes, 7 de enero de 2014

Rhino

En una de esas noches hogareñas en que no puedes dormir y en que te sientes inspirada, decidí dar una leída a este blog, casi perdido. Encontré escritos desde el 2008 y por supuesto, los que iban dedicados a ti.
Mantengo mi promesa, este blog es para ti todavía, y es por eso que después de haber leído tantas entradas y hacer un recuento de mi vida en estos años, mis manos comenzaron a moverse de esa manera inquieta en que lo hacen las de los escritores. Querían hablarte, y les di permiso.

Es sorprendente como la vida da tantas vueltas, y como el corazón de una adolescente enamorada llega a esa madurez de entender que el amor no es sólo de un tipo. El amor cambia, el amor muta, el amor evoluciona. Y aún puedo decir que lo que siento por ti es amor, un amor diferente.
Es un amor que ha tomado una nueva forma gracias (¡Gracias!) a lo que hemos vivido juntos pero separados.
Después de tantos años sigo sin verte en persona, pero te tengo cerca ya no como un novio, sino como un amigo. Me atrevo a llamarte amigo porque los kilómetros no impiden que siga manteniéndome en contacto contigo, que tengamos estas bromas tontas que nadie entiende, que veamos videos juntos como si estuviéramos en la misma sala y que nos ayudemos en momentos difíciles. Y sí, los toques de facebook también cuentan en esto :)
Por todo esto Dany, Gracias. Por ser una inspiración. Por ser esas palabras que necesitas para sonreír. Por dejarme tan bellos recuerdos y seguir formando nuevos cada día.
Te quiero Daniel, y seguirás siendo una persona importante en mi vida mientras tú así lo quieras. Yo seguiré siendo esa rara culichi que te escribe y habla contigo por skype. Aquí estaré cuando lo necesites, para lo que sea. For I am just a horse.

- Ximena