Mejor no le llamaré introducción, ahora que me doy cuenta esa palabra me agobia, el simple hecho de leerla me recuerda a los trabajos que desde secundaria debo hacer y con los que he llegado a tener pesadillas y que no es que odie hacerlos, me gusta aprender, pero las introducciones no tienen sentido para ese tipo de escritos, ¿ Para qué hacer una introducción a algo que debe ser leído forzosamente y que por lo general el autor no disfrutó escribiendo ?
Es por eso que quiero aclarar, esto no es una introducción.
El nombre de mi blog se debe a que no me bastó con escribir el nombre de una de ellas, esas 2 mujeres, doncellas, damiselas o como quieran llamarles son mis personajes femeninos favoritos, y en estos momentos mis sentimientos son como una combinación de ambas historias, emociones mezcladas, reflexiones sobre cosas que antes nisiquiera me peocupaban y un poco de "locura". Así pues, me resultó imposible nombrar a mi blog como una de ellas y sentirme satisfecha, no, ambas o nada.
No firmaré con mi veradero nombre, no por miedo o vergüenza. Motivos personales.
Escribo mis pensamientos, los leo y los rompo/quemo/tiro.
Así que si firmo con otro nombre, puede que me engañe un poco y no sienta tanta ¿ culpa ? por lo aquí escrito.
Me despido, no se alguien llegue a leer esto, pero espero que si llega a hacerlo, sea de su agrado y me lo haga saber por un comentario.
Gracias.
Atte. Josephine
No hay comentarios:
Publicar un comentario