Te dije te quiero, respondiste te amo.
En ese instante diste un giro a mi vida, jamás pensé que alguien a quien conocí en una conversación casual llegara a ser tan importante como lo eres tú.
Si bien un te quiero no expresa ni la mitad de lo que siento, no he encontrado palabra que lo haga, pero confío en que comprendes mi amor por tí.
Sí, es una locura, la más grande que he cometido hasta ahora, pero (intenta negarme esto) ¡ Para eso es la vida! para cometer locuras y buscar la felicidad, si no somos felices ¿entonces qué sentido tiene todo?
Cambiando de tema, ya que no quiero entrar a rollos sobre el existencialismo y mi escritura romántica ya suena un poco cliché te diré que anoche no podía dormir, mientras deambulaba por mi habitación contando ovejas, encontré un libro en blanco (diario, libreta, block se libre de llamarle como quieras) bastante curioso, no recordaba tenerlo, el título me invitaba a tomarlo "Diario de una pasión" dice la portada ¿y por qué no?.
Este es el inicio de nuestra historia, cada día escribiré en ese diario de una pasión sobre nosotros, esta historia a la que aún en nuestras circunstancias le veo un gran futuro y la que sé sobre todas las cosas que es real. Lucharé por que sea la historia con más páginas jamás escrita ...
<3 Josephine, tu Josephine.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario