Ay de mí, destinada a obsesionarme con una canción cuyo nombre y letra me son desconocidos y casi imposibles de encontrar.
De la mañana no hay mucho qué contar, después de francés tuve una charla sobre gatos con Jesús, y me contó sobre una película donde un personaje muere de toxoplasmosis, no he visto a señor gato en muchos días, pero me hace feliz saber que soy amiga de otro gato que habita cerca de la ESUM.
En historia de la música vimos los cantos gregorianos, de nuevo, y nos pusieron a escuchar un ejemplo tan hermoso que entré en una especie de trance, de paz total mientras acariciaba un broche de brillantes con forma de flor que planeaba usar en mi cabello, pero lo acariciaba imaginando que los brillantes eran tu piel, que los destellos tornasol que reflejaban eran rayos de tu esencia y que la bella música, en conjunto con mis caricias harían que te sintieras mejor que yo, no es que me sienta mal, pero quiero algo mejor para tí. ¿Sabes? tu alegría me llena de energía, es en parte de donde saco fuerzas cuando siento que ya no puedo seguir, y eso que últimamente me cuesta mucho trabajo ver las cosas claras y con optimismo, presiento una recaída...
Mientras esperaba a que llegaran por mí para ir a Arkham, ví pasar a quien creo que es mi versión unos 19 años mayor que yo, una mujer vistiendo pantalones cargo y una camiseta cómoda de un color oscuro, con un estampado que no distinguí muy bien, y por encima de todo eso, una bolsa que no combinaba y que supongo (quiero suponer por el bien de mi propia fantasía) que contenía al menos un 70% de cosas innecesarias, el otro 30% tampoco es tan importante como parece. No puedo decir si me agradó o no esta experiencia, sólo digo que fue curiosa.
El doctor me dijo un sinfín de cosas, se supone que ya estoy mejor y bajaremos las dosis del tratamiento, pero a la vez me recetó más pastillas, así que se contradice él solito. Me dijo que tengo rasgos obsesivos, lo que se refiere a que soy propensa a obsesionarme con una o varias cosas, pero si te fijas bien, que alguien te diga que "tienes rasgos obsesivos" suena como lo que le diría un acosador a una joven como excusa, pero bueno, no es eso y si acaso tengo alguna obsesión esa has de ser tú.
Lo que dije sobre el beso de buenas noches no fue por hablar nadamás, lo digo en serio, quisiera cada noche estar junto a tí, darte un dulce beso y dormir para que llegue más rápido el día siguiente y pueda verte una vez más, te amo Dany, y mucho, nunca olvides eso, this is our fate, I'm yours(8)
Chand chupa badal mein <3 Josephine
martes, 12 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario