viernes, 1 de octubre de 2010

Je suis bien perplexe, je ne veux me résoudre aux adieux ...

De nuevo escribo a la mañana siguiente, esta vez con más calma, molida y senti-mental mente hablando, mucho mejor que anoche.
Lo que me duele no es tanto las palabras que usaron, sino el modo en que lo dijeron, hablando de ella como si fuera un bicho raro, algo despreciable sólo por tener una actitud e intereses un poco diferentes a los de ellas, no me conocen tan bien como creí, y la verdad ahora mucho menos quiero que me conozcan más a fondo, lo que duele más de todo esto es que ELLAS hablaran.
Cada vez que confío en alguien, pareciera que el mundo o quien controle nuestro destino decidiera impedir mi felicidad y una traición, mala acción o confusión surgen.
No quiero volver al tiempo en que no confiaba en nadie, ahora más que nunca necesito apoyo de amigos y amigas, estoy siendo débil y no debo permitírmelo, la debilidad, inocencia y bondad son sinónimo de estupidez, por lo menos en estos tiempos, una persona noble y buena siempre es pisoteada por alguien mucho más cabrón (perdón por el francés, pero no encontré otra palabra que pudiera utilizar para describir), tampoco digo que yo sea un pan de dios, pero quienes me conocen realmente saben que soy propensa a sufrir debido a mi forma de ser, así que no pienso sacar a la luz la verdad de mi ser para después verme entre problemas y desdicha.
Ayer Javier me dijo "no sé que haces viviendo en Culiacán", ¿te digo la verdad?, ¡yo tampoco!.
Nunca he sentido que pertenezco a este lugar, desde pequeña he tenido la firme idea de que algún día me iré lejos de aquí, a vivir de verdad, sin miedo y sin recordar el pasado. Él se refería que me necesita allá como amiga, o algo así entendí, igualmente yo los necesito a ustedes, son de las pocas personas a quienes puedo contarles mis cosas más íntimas, aquí puede que me lleve con mucha gente (puede, no digo que así sea) y son sólo 4 personas a las que les cuento mis cosas, amigas realmente cercanas y casualmente son a las que menos veo, excepto a Roxanna, con ella sí salgo seguido.
Sólo me mantienen aquí la fe y el cariño que deposito en esas pocas personas y mi familia, sólo eso. Pero en cambio, si viviera con ustedes... bueno, sería una historia muy diferente, y también feliz, te amo, no sólo eres el mejor novio que pude haber tenido, sino que también eres una gran persona, un ejemplo a seguir y sobre todo un amigo de verdad, eso lo tengo muy claro desde que comencé a conocerte, por eso te amo, porque todo lo que forma tu persona para mí representa algo hermoso, casi sagrado, es bello.




<3 Josephine

No hay comentarios: