viernes, 1 de octubre de 2010

¿Qué hace un chef Italiano en EU?

Ni el rockband me despertó, pero bueno, no quería retrasar esto.
Amo-o-o-or cada que me acuerdo de tí sonrío por dentro, eres luz, paz, eres todo y más.
Llenas de alegría cada uno de mis días y llenas de tranquilidad mis noches, despiertas en mí ideas del más puro amor y también deseos que bueno ... no son tan puros.
Comenzó mi día con un debate en mi mente entre dormir más o no dormir, esa es la cuestión. El satín rojo, suave e invitante junto con la cobija de algodón y el aire a 23 grados, (el nivel exacto que te hace querer acurrucarte en tu cama) fueron una combinación de lo más convincente, pero francés me esperaba. Me cambié, peiné y lavé los dientes dios sabrá cómo, porque yo no me acuerdo. Reocorrí mi pequeño tramo de siempre y llegué justo a tiempo para entrar a clase, fue una clase divertida, hicimos unos cuantos ejercicios y en parejas tuvimos que crear una conversación, nos tocó el tema de "hacer una cita con el médico", ahí nos ves a Jesús y a mí tratando de traducir al francés "Análisis de próstata", lo logramos y al momento de leerla en voz alta sonaron unas carcajadas al fondo del salón.
Manoj no se conectó ni me dejó un mensaje, fue muy raro eso de su parte, pero bueno, me dió tiempo de ir más temprano al gimnasio y torturar a mis piernas, mis brazos amanecieron ... que ni para qué te cuento xD
Planeaba faltar a la clase de solfeo, casi nadie va los viernes, a duras penas entiendo una cuarta parte de lo que vemos y me incomoda sacarle la vuelta al maestro cuando pregunta: ¿Quién canta el dictado melódico?
Fui a casa de Roxanna a jugar rockband y de ahí volví a casa, iba a escribir más sobre el día de hoy pero te voy a decir la verdad: Estoy chateando con Javier, y me preocupa de verdad, han tenido tantos problemas Ilse y él que por más que me encante pensar que están juntos, ya no sé si sea lo mejor, Javier ya no puede sostener todo él solo, e Ilse cada día se distancia más de mí, así que ya no sé casi nada por parte de ella, pero ha estado muy sensible y desconfiada, cuando Javier me habla pidiéndome ayuda, tampoco siento yo que tenga algo más que darle, ya le he dicho de todo, he intentado mejorar la comunicación entre ellos y nada, no se arregla, me agobia pensar que puedan separarse, pero me mata el hecho de que dos personas a las que amo se estén sintiendo mal de ese modo, los quiero y voy a apoyarlos y seguir siendo su amiga pase lo que pase, pero ya ... no entiendo, no resisto.





¿Josephine? ...

No hay comentarios: