Anoche estaba que no podía conmigo misma por el sueño, por eso te escribo hoy en la mañana, espero no afecte en nada.
El camino hacia el centro de idiomas por la mañana me relaja mucho y a la vez me hace pensar que cada día se siente más como de rutina, francés, Manoj, gimnasio, música. siempre. Pero intento no pensar en eso, pues la rutina me agobia y no me gusta empezar mal el día, así que busco a mi amigo el señor gato que se esconde bajo los autos y cada día intento que se acerque a mí, pero no toma confianza y si acaso sólo una vez respondió a mis señas e invitaciones con un seco "miau". Me doy por vencida y continúo caminando, doy vuelta en la esquina del callejón, paso dos o tres autos estacionados, giro a la izquierda, me fijo si no hay carros pasando, camino, giro a la derecha y me voy recorriendo la orilla externa de los autos estacionados junto a la banqueta, al llegar a la esquina entro al centro de idiotas por la escalera derecha. Siempre.
Francés me gusta mucho porque al repetir las frases mi garganta despiegta y la pgonunciación del fgrancés es divegtida, además haceglo acompañada de los demás en la clase no me da veggüenza.
Fuimos a desayunar a "Le Chalet" mis padres y yo, pedí un baguette de jamón selva negra, queso gouda, queso crema, lechuga romana, aguacate y tomate, pero debí de haberlo pedido con focaccia.
No di clases, no fui al gimnasio y pasé un muy buen rato en casa de mi tía jugando con la perrita "Bibi", pues "la Vaca" no me hacía tanto caso, se comporta más como guardaespaldas de mi tío que como mascota.
Tuve una pesada clase de armonía y por poco no me dejan entrar, no entendí NADA, lo mismo en solfeo, donde intenté muchísimas veces de convencer a "El pepinos" de por fin llevarse el condón que huele a fresa y que tiene apartado desde hace como un mes, pero dice que aún no se lo dé, decidí intentar concentrarme en el tema de la clase, pero seamos honestos, nisiquiera sabía qué tema era. Me aburría, en vista de que no entendía lo que revisaban y sabía que de nada serviría poner atención, comencé a leer "Orgullo y prejuicio y zombies", iba como en la cuarta página cuando el profesor me dice: Ximena, responde a la pregunta de Karina. Ni idea de qué preguntó así que le dije: ¿Me puedes repetir la pregunta?
La pregunta era: "¿En este compás se puede utilizar una quinta en el bajo?", mi mente: (---). Pero todo el salón estaba viéndome y esperando la respuesta, volteé a ver a Camero con mirada suplicante pero insistió en que respondiera, me ví obligada a hacerlo así que le dije a Karina: "Karina, si tienes fe, todo se puede". Me sentí como una estúpida e imediatamente oculté mi rostro dejando caer mi cabello hacia el frente, estaba sonrojada y apenada. El profesor no respondió nada, pero un alumno gritó: "Muy buena respuesta!" y se puso a chasquear los dedos, me sentí en un bar gótico.
Conjuntos corales fue una clase muy amena, estaba sentada donde los bajos hablando con Rodolfo cuando dije para mí misma: "Me rehúso a ser soprano", Jorge Adrián (el tipo que te conté que el año pasado me llamaba mucho la atención) me escuchó y dijo: ¿Por qué?, pero lo dijo con un aire de intriga ... como si fuera la duda más grande de su vida. Respondí: "Es que me escucho mucho ... creo que canto muy fuerte" el sonrojo volvió y mi cabello me salvó una vez más, él me dijo: "No cantas fuerte, lo que pasa es que las demás cantan muy bajito, velo de ese modo", para mí no tuvo sentido pero se agradece el intento.
Cantamos villancicos hasta que me harté de mi propia voz, pero fue relajante y las canciones sonaban angelicales.
Ansiosa por saber algo de tí, volví a casa en el auto de mi papá porque el de mi mamá se descompuso cuando iba por mí. Me conecté e inmediatamente recordé el chocolate "Melt" que te mostré el otro día, estabas conectado y pues, hablé contigo, de todo, somos diferentes a los demás, eso es MUY bueno, porque como ya te dije, no me gusta la rutina, y he visto parejas que a pesar de llevar mucho tiempo en su relación, en vez de estar felices pareciera que los obligaron a caminar juntos, como si no se conocieran, es muy feo, yo no quiero que tú vivas eso, por eso intento ser diferente cada día, ayuda que igualmente cada día me siento diferente, pero lo que me motiva más que nada es el profundo amor que siento por tí, un amor que sé que será duradero, algo me lo dice, y confío.
<3 Josephine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario