martes, 21 de septiembre de 2010

Novo

-¿Te conozco? me preguntaste
Hubiera sido tan feliz con tan sólo decirte que sí ...
mas mi cobardía y timidez son el doble de fuertes que la poca voluntad que aún tengo de seguir mis impulsos.
- No, no me conoces, no nos conocemos.
Eso fue todo lo que pude decirte, pero mentía y sé que en el fondo lo sabes.
He visto tus ojos más veces que los míos propios, tanto que llegué a pensar que formaban parte de ellos el mar y el cielo, pero me engañaba, era solo una ilusión para sentirte cerca.
Estas manos que qhora suplen a mis labios han sentido los tuyos, se han fusionado con ellos, y les encanta, sienten que así podemos cerrar los ojo y fingir que somos uno mismo.
Tus labios (¡oh divina creación diseñada por los mismísimos ángeles!) son la fuente de mi vida, pero como frágil doncella que soy, sabes que de sólo pensar en ellos mi cuerpo me delata y este sonrojo al que tanto le cuesta apartarse vuelve a mí, dejo esta parte a la imaginación y así tus labios me dirán después lo más dulce que pasó por tu mente.
Lo más importante, amado mío, es que aunque idolatro toda parte física de tí, algún día hemos de abandonar este cuerpo, un simple objeto que se mueve por el mundo, por lo tanto me atrevo a decir que lo que en verdad me llena de dicha es estar segura de que te conozco a Tí.
Conozco tu alma, la parte más bella, pura y perfecta que hay en tí, esas colinas nevadas, el cementerio cubierto de hojarasca, la hiedra escalando los grises muros, sonidos de violines melancólicos, ángeles de mármol llorando a mortales que nunca conocieron, idead antiguas sobre temas modernos, seres que con un beso toman la vida de otros, fantasmas de damas llorando un amor perdido, reflejos de cristal, hadas de Venecia, tristes marionetas sin corazón, música que ahoga cualquier sentimiento de ira, pasiones volubles que dejan cicatrices...
Ya casi te marchabas cuando con una mirada te detuve
- No, no te conozco, te amo.








*
*
sigo debiéndote lo de las vacaciones amor, pero es mucho y debo ingeniármelas para que quepa en el menor espacio posible, tantas ideas que vagan sin rumbo por mi cabeza y quieren salir ... pero hay que ponerlas en orden primero ;) Te adoro leinaD

No hay comentarios: