lunes, 13 de septiembre de 2010

This is an album by The Black Keys.

Tengo poco tiempo y odio escribir bajo presión. ugh.
Hoy fue un día interesante, y por curioso que sea, aprendo más los días que falto a o me faltan clases. Francés estuvo normal, pero no recuerdo haber suspirado tanto en algún otro momento de mi vida, me senté junto a la ventana y no entendí una palabra de lo que dijeron hoy, tenía la mente en otro lado y mis sentimientos un poco alterados porque al bajarme del auto ví a un gatito atropellado en la calle, fue un cuadro de fondo gris con intestinos rosas coronando el mutilado cuerpo del animalito, sentí las lágrimas salir de mis ojos pero no las dejé seguir hasta mis mejillas, me afectan mucho las muertes de animales, soy demasiado sensible a esas cosas para mi propio bien, pero lo que me pegó de verdad es que cada día de lunes a viernes que cruzo ese callejón, esperaba con ansias ver a alguno de los 2 gatos que rondan por ahí, tienen dueño, pero este los deja salir, uno pequeñín blanco de manchas color café y negro gusta de recostarse bajo los automóviles estacionados mientras mueve su cola y mira a la gente pasar, me encanta.
Entenderás pues, que mi horror aumenta con tan solo pensar en que esa desafortunada imagen que me tocó presenciar puede que sea protagonizada por alguno de esos pequeños felinos que me hacen feliz cada día a las 9 am.
Siento que debo incluir (pero no quiero) que al bajarme del auto mi padre no vio que frente a la camioneta estaba lo que ya te comenté, pasó sobre él sin problema o remordimiento alguno y escuché un sonido tan asqueroso, doloroso y casi imposible de imitar (llevo todo el día intentándolo), pero que por sobretodas las cosas, me partió el alma.
Fui al gimnasio y complí con mi rutina de brazo mas unas cuantas series de abdominales, fui a depilarme la ceja (ouch) y volví a casa justo a tiempo para arreglarme e irme a clases de música (¿desayuné? creo que sí ...).
En historia de la música vimos un documental sobre los mayas, del tipo de los que al verlo intentas resolver tus dudas sobre el tema pero al terminar de verlo tienes cuatro veces más preguntas que antes. Siguió solfeo donde fracasé públicamente al no realizar correctamente un ejercicio de ritmos con mi compañero Eduardo (El pepinos).
Conjuntos corales, ah sí ... no tuvimos clase, pero antes de saberlo mientras esperábamos a la maestra, Rodolfo tocó el vals de Amélie y al instante imágenes de tu persona llenaron mi cabeza imitando el estilo de invasión de la influenza porcina en México, sin piedad ni vergüenza. Recordé tu forma de ser y a modo de juego, abrí la tapa del piano y metí mis manos, sentí las cuerdas y pensé que quizás tú estarías haciendo lo mismo en algún lugar, obstruí el paso de uno de los pequeños martillos hacia la cuerda que debía tocar, para mi mala suerte, Rodolfo al darse cuenta de que no se escuchaba el acorde que intentaba tocar, tocó de un modo brusco y fuerte lo que calculo yo fueron unas 7 teclas, dándome un golpe que dolió como una punzada, capté la atención de los presentes en el salón con un grito agudo y un gesto de dolor.
Total que la maestra nos dijo que no valía la pena tener la clase de conjuntos corales con un conjunto tan pequeño, así que salí y al verme sola caminé hacia el museo, nos había invitado a un evento pero me informaron una vez ahí que este empezaba hasta las 8, me dirigí a la catedral y música mexicana llamó mi atención y subí al kiosco de la plazuela, pude disfrutar de unas cuantas danzas tradicionales y me puse a pensar que aprovecho de un modo muy lindo esos momentos en que no tengo clases, aprendo cosas nuevas, disfruto de la cultura que tenemos y de pasado paseo un poco, hubiera sido todo perfecto contigo ahí ...
No hay mucho que decir después de eso, me encontré a 2 amigos, Carmen y Noé Miguel Alexander (sí, los 3 nombres son suyos) y fuimos a una tienda, de ahí mi primo me trajo a casa y recuperé mis libretas.
Al llegar lo primero que pensé fue hablar contigo, pero no tengo saldo y me dejaron estar aquí sólo por un corto periodo de tiempo, debo subir y hacer maletas. Todo parece indicar que no podré hablar contigo hoy, al menos no en estas horas, espero y leas este blog.
Te amo, si ya no te alcanzo hoy quiero que lo sepas, no quiero que te vayas a dormir sin leer/escuchar/ver, que eres de lo más importante para mí, y que no dejo de pensar en ti como esta y otras entradas anteriores pueden afirmarlo.
Te amo, te quiero, en serio, me gustas, me traes loca, más de lo que ya estaba
Mañana en la mañana parto a Guadalajara y de ahí a Tapalpa, no sé si pueda escribir entonces, pero veré la forma de comunicarme contigo por lo menos el 15 de Septiembre, espero y sea posible, necesito oir tu voz, decirte que te amo.

<3 Josephine

No hay comentarios: