¿Sabes? la idea de Manoj comienza a agradarme bastante, tú y yo siendo bendecidos por los dioses, vestidos de algodón y seda roja, envueltos por el misticismo de la India y con un amigo a quien aprecio mucho con nosotros, es una buena persona, se preocupa mucho por los demás y le interesa ayudar sin importar a quién (:
La idea del chocolate es buena, pero no cuando lo tiene una sola persona ...
Hoy en clase de armonía (pronúnciese armoñía en honor al profesor Slavik) estaba mirando hacia la ventana y viendo a dos aves que volaban cerca del aula, pensé que si tuviéramos alas todo sería muy fácil, podríamos ir y venir, viajar y perdernos en el cielo, en eso estaba cuando alguien me llama con una voz algo grave: Ximena!
volteo y es Slavik preguntándome que si qué veía, no pude responder, se me traba la lengua y mi voz se esconde cada vez que él me habla, pero creo que tú ya sabes que pensaba en tí.
Definitivamente debo alejarme de la lencería un tiempo.
¿Recuerdas lo que me pasó hoy a causa del calor? por unos momento de verdad creí que podría morir ahí, fue tan extraño, ya me había pasado algo relacionado con el calor, pero nunca como hoy, al ver que nadie me respondía me senté sobre la calientísima banqueta y con la toalla en mi rostro me concentré en respirar, pero pensé ¿y si tardan mucho? ya me sentía débil por el gimnasio, la falta de agua y el calor que no me dejaba respirar, pero ¿sabes? aún en un momento así estabas en mi mente, nunca te vas, ¿eres tan stalker que a ese grado llegas? ;D hahaha no importa, me gusta sentirte cerca, aunque sea en la mente, pues la realidad es otra ... o quizás no, físicamente estamos lejos, pero formamos parte el uno del otro, estamos unidos. Teamomuchísimo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario