Por fin en el hotel, 8 horas de camino, 1 de compras y dos o tres en casa de mi tía, necesito descansar, pensé en ti TODO el camino, en serio por tu culpa no dormí (xD).
Me preocupa el hecho de que me contaran que es "tradición" que los lugareños de Tapalpa se peleen contra los visitantes de Guadalajara el 15 de septiembre, no me preocupa tanto la pelea en sí, sino saberlo de antemano, la ignoracia sin duda hace a la gente más feliz.
El hotel es lindo, anticuado pero acogedor, para colmo de todo, camino al elevador hay una exhibición de pituras, todas de mujeres y unas cuantas con antifaz, llamó mi atención los contrastes entre el fondo y la figura principal, pero sobretodo una arlequina, sabrás porqué puddin'.
Mañana a tapalpa, visitaremos las piedrotas temprano y luego veremos si vamos a la tirolesa o a las cascadas, espero no pase nada que no se pueda controlar mañana en la noche, es lo único que me preocupa; me gustaría haber venido contigo (algún día lo haremos), tú me das fuerza, seguridad y me haces sentir tan querida, tan especial ... AH! me fascinas!
Dejaré corta esta entrada, que en realidad era una excusa para ver si te conectabas, espero saber pronto de ti. Cuidate, Te amo más que Han Solo al halcón milenario.
<3 Josephine, de su Napoleón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario